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Especialízate en una de las carreras más prometedoras del momento. Aprende a crear contenido de valor para tus seguidores, gestiona anuncios efectivos en múltiples plataformas con el objetivo de promover negocios, marcas y personalidades en las redes sociales.

Curso online de

Profesión:
Social Media Manager

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7 lugares
Formación completa
12 mensualidades de
S/ 194 PEN
41 módulos en 10 meses
Online
Estudia a tu ritmo, donde quieras y cuando quieras
Aprende con práctica
Actividades prácticas y feedback personalizado
Proyecto profesional
Crea una marca digital, optimiza y valida la estrategia con IA
(a meses con tarjeta de crédito)
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hasta 5 de janeiro
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Última actualización del curso en 2025
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hasta 29 de junho

¿Por qué aprender Social Media Management?

La gente pasa gran parte del tiempo en redes sociales como TikTok, Instagram, Twitter, etcétera. Esto es una oportunidad para que las empresas inviertan en campañas para ganar visibilidad.
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La profesión del Siglo 21
La globalización ha generado más competencia en el mercado y la presencia digital es esencial para cualquier tipo de empresa, por lo que la figura del Social Media Manager es indispensable para trazar estrategias.
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Alta demanda laboral
Trabaja en el sector que más te guste, desde agencias de medios de comunicación & marketing, grupos editoriales, sector retail, salud, entretenimiento, alimentario, etc.
¡Tú decides donde!
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Oportunidades en diferentes sectores

¿A quién va dirigido este curso?

Principiantes y estudiantes de marketing
Aprende a crear estrategias de contenido y páginas comerciales. Diseña campañas, promueve productos en las redes sociales y conviértete en un profesional bien pagado.
Profesionales de marketing y comunicación
Domina las redes sociales, diseña estrategias de campañas, administra diferentes plataformas, conoce técnicas de redacción, analiza métricas y resultados. Actualízate con lo último en marketing y comunicación para crecer profesionalmente.
Emprendedores
Promociona tu negocio en las redes sociales, define tu público objetivo, lanza anuncios y fortalece tu imagen de marca para atraer nuevos clientes. Descubre cómo construir una comunidad alrededor de tu marca y aumentar las ventas con contenido de valor.
redes sociais
redes sociais no telefone
cronograma

¿Qué aprenderás?

certificado
Certificado de EBAC
Recibe el certificado de EBAC al finalizar el curso
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Calcula el ROI (Retorno de la inversión), analiza las métricas, KPI's y mide los resultados de tus campañas
Análisis de resultados
Descubre cómo crear contenido, campañas y a diseñar páginas web con un prompt efectivo.
IA para Marketing Digital
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Escribe textos persuasivos utilizando disparadores mentales, llamadas a la acción, estrategias de SEO y técnicas de escritura
Técnicas de Copywriting
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Aprende técnicas de marketing de atracción y crea una relación sólida con tu cliente a través de estrategias de contenido.
Inbound Marketing
Capta la atención de seguidores y clientes a través de estrategias social media para potenciar perfiles y publicaciones
Redes sociales
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Diseña planes de comunicación para las principales plataformas del mercado como Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok e identifica cuál es el contenido que mejor se adapta a cada una de ellas
Planes de comunicación
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Consigue gestionar cuentas en línea, crear campañas efectivas, encontrar el tono de voz adecuado y aumenta la identidad digital de tu marca
Identidad de marca
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Aprende a definir y segmentar tu público objetivo, identifica sus necesidades, crea contenido y anuncios para alcanzar tus metas
Público objetivo
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Globo

Profesores

Logotipo Danone
Logo Uber
Logo Cannes Lions
Logo Spotify
Logo YouTube
Logo Walmart
Logo Santander
Logotipo Danone
Logo BBDO
Logo Nike
Logo Toyota
Logo Toyota
Logo Nike
Logo BBDO
Logo Cannes Lions
Senior Inbound Consultant
Ayuda a empresas B2B de diferentes sectores a potenciar su presencia online con contenido atractivo y relevante para convertir leads en clientes. Tiene mucha experiencia usando diversas herramientas como Hubspot para automatizar procesos y optimizar resultados. Cuenta con certificaciones en email marketing, CMS, SEO y marketing de contenidos.
Gabriela Navarro
Logotipo RCI
Logotipo Clorox
Logotipo Chevrolet
Logotipo El Porton
Logotipo citibanamex
Logotipo Hasbro
Logotipo Kellogg's
Logotipo Heineken
Logotipo Volkswagen
Víctor Fuentes
Tiene más de 12 años creando estrategias de compra de medios, planeación y compra directa para marcas nacionales e internacionales. Ha trabajado con marcas de todas las industrias del país, como son: Entretenimiento (Música), banca, Videojuegos, Construcción, tecnología, movilidad, etc. a la par he desarrollado frameworks para medir con éxito los efectos de las soluciones digitales aplicadas a una marca.
Rodrigo Torrubia
Con 10 años de experiencia en el cargo, Rodrigo ha conseguido dar mayor exposición en el ecosistema digital a marcas como Corona, Spotify, YouTube, Walmart, Telcel, The Home Depot, Warner Bros., Santander, Sanofi, Smirnoff, Converse, Pepsico, League of Legends, Nissin y Danone, Disney, entre muchas otras.
Rodrigo se especializa en coordinar las operaciones [...] Más detalles
Arturo Morfín Maldonado
Ha colaborado en proyectos para Volkswagen, Heineken, Citibanamex, Kellogg's, Hasbro, entre otros. Fue líder de áreas de marketing digital en OCESA y Ticketmaster.
Tiene 13 años de experiencia desarrollando todo tipo de proyectos digitales para diferentes marcas, mismos que han ido desde la planeación de la estrategia de marketing[...] Más detalles
Head Business Intelligence en agencia digital
Head de Community Management en Element
Profesional en marketing y comunicación digital
Graduada en Ciencias de la Comunicación y con 10 años de trayectoria en marketing digital, ha colaborado con marcas como El Portón, Clorox México, Jafra, Grupo Danone, RCI Latam y Sam's Club México, entre otros.
En 2020, como Content Manager en Commonwealth//McCann para Chevrolet México, desarrolló campañas y acciones digitales que le valieron reconocimientos en el Círculo Creativo e IAB México; y una nominación en The Webby Awards.
Content Marketing Manager de startup B2B
Rodrigo Torrubia
Head de Community Management en Element

Con 10 años de experiencia en el cargo, Rodrigo ha conseguido dar mayor exposición en el ecosistema digital a marcas como Corona, Spotify, YouTube, Walmart, Telcel, The Home Depot, Warner Bros., Santander, Sanofi, Smirnoff, Converse, Pepsico, League of Legends, Nissin y Danone, Disney, entre muchas otras.
Rodrigo se especializa en coordinar las operaciones en redes sociales y definir procesos que enriquezcan la experiencia del usuario que interactúa con ellas.
En 2018, Rodrigo se convirtió en el primer acreditado en toda Latinoamérica por la IAB en Digital Marketing & Media Foundation. En la actualidad trabaja en Element, una de las agencias más importantes en México.
Arturo Morfín Maldonado
Profesional en marketing y comunicación digital

Ha colaborado en proyectos para Volkswagen, Heineken, Citibanamex, Kellogg's, Hasbro, entre otros. Fue líder de áreas de marketing digital en OCESA y Ticketmaster.
Tiene 13 años de experiencia desarrollando todo tipo de proyectos digitales para diferentes marcas, mismos que han ido desde la planeación de la estrategia de marketing, campañas en redes sociales, paid media, email marketing, creación de contenidos y optimización de resultados con el propósito de alcanzar los objetivos de negocio planteados por sus clientes.
La profesión online de Social Media Management se divide en 41 módulos.
Tendrás acceso ilimitado para que estudies cuando quieras y donde quieras.

Contenido del curso

Metodología del curso

Clases en video
Pon tu aprendizaje en práctica
Atención personalizada
Proyecto final
Tendrás acceso a todo el material del curso en la plataforma digital
El curso tiene actividades que puedes hacer a tu ritmo
Recibe corrección y retroalimentación del tutor sobre tus proyectos
Desarrolla un proyecto profesional para enriquecer tu portafolio
1
2
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4
Acceso de por vida
Entra al contenido del curso las veces que quieras por tiempo ilimitado
Acesso de por vida

Acércate a tu objetivo profesional con el curso gratis "Cómo potenciar tu talento" y las asesorías del Centro de Carreras

Autoconocimiento y planificación de carrera
Ayuda para identificar fortalezas y preferencias profesionales
Aumento del conocimiento del mercado de trabajo
Materiales de apoyo para la elaboración de tu CV y ​​perfil en LinkedIn
instrumentos
cronograma
instrumentos
in

Así se verá tu currículum

Habilidades profesionales
Habilidades profesionales
Tu nombre
Social Media Manager
Gestión de redes sociales y construcción de comunidad online
figura geometrica
Inbound Marketing
figura geometrica
Planes de marketing con segmentación de mercado
figura geometrica
Estrategias en redes sociales según los objetivos de marca
figura geometrica
Gestión de herramientas de IA y redes sociales
figura geometrica
Salesforce
Logotipo in
HubSpot
Logotipo N
Ads Manager
Logotipo Figma
Creator Studio
Logotipo in
Google Ads
Logotipo N
Facebook Ads
Logotipo
Google Analytics
Logotipo Figma
Objetivos SMART, KPIs, y análisis de datos
figura geometrica
Estrategias de SEO y SEM
figura geometrica
Certificado de EBAC
certificado
Creación de contenido personalizado con IA
figura geometrica
Medición de objetivos de marketing con métricas y KPIs
figura geometrica
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